Monitorización ágil y sencilla del estado de sus equipos

Gracias al sensor SKF QuickCollect, la opción de obtener datos relevantes sobre el estado de sus equipos está, literalmente, en la la palma de su mano. ¿Qué conclusiones puede sacar de los datos recogidos para que su maquinaria se mantenga plenamente operativa durante más tiempo?

SKF pone a su disposición dos aplicaciones de análisis de datos, dependiendo del nivel de detalle que necesite. Si le basta con una herramienta básica, la aplicación SKF QuickCollect ofrece prestaciones de medición y análisis de temperatura y vibración. Para obtener datos más detallados de monitorización de estado, la aplicación SKF Enlight ProCollect ofrece mayor precisión, diagnósticos automatizados y conexiones a tecnologías y servicios de apoyo.

 

SKF QuickCollect Enlight ProCollect

¿Qué aplicación se ajusta mejor a mis necesidades?

La posibilidad de elegir entre las aplicaciones QuickCollect y ProCollect de SKF le brinda el nivel de análisis que mejor se ajusta a sus necesidades específicas y las de su negocio global.

SKF QuickCollect

Learn more

Descubra más acerca de sus equipos

Procese mediciones de temperatura y vibración que le permitan adelantarse en la detección de problemas operativos puntuales.

Implementación eficaz

Implementación eficaz

La aplicación QuickCollect es fácil de usar, y ha sido diseñada con un interfaz intuitiva y accesible que, al igual que sucede con nuestro sensor, no requiere formación especializada. Así, podrá disfrutar de las ventajas de nuestro sistema de forma inmediata.

Facilidad de uso

Facilidad de uso

Tome sus mediciones y benefíciese al instante de diagnósticos asequibles e información pertinente relativa al estado de sus equipos. 

Sistema gratuito

Sistema gratuito

La aplicación QuickCollect puede descargarse gratuitamente, en versiones iOS y Android. Si a esto añadimos el precio asequible del sensor, el sistema puede financiarse con facilidad (independientemente del tamaño de su negocio).

SKF Enlight ProCollect

Profundice en sus análisis cualitativos

Profundice en sus análisis cualitativos

A través de una simple aplicación, diseñada con un interfaz intuitivo y accesible, y junto con un sensor de fácil uso, podrá disfrutar de las ventajas de nuestro sistema a diario.

Reciba la información allá donde esté

Reciba la información allá donde esté

Saque el máximo partido a los diagnósticos automatizados y análisis cualitativos allá donde esté. Las prestaciones ProCollect están disponibles en las plataformas Android, iOS y UWP.

Benefíciese del poder de la nube

Benefíciese del poder de la nube

Suba sus datos al Centro SKF Enlight conectado a la nube y benefíciese de todos los recursos a su alcance para lograr el máximo rendimiento en la gestión de un programa de mantenimiento preventivo.

Financiación a su alcance

Financiación a su alcance

ProCollect está disponible como parte de un plan de negocio mensual flexible, sin gastos de capital. Además, puede integrarlo con cualquier otro servicio o producto del programa Rotation For Life de SKF.

Experiencia remota

Experiencia remota

Póngase directamente en contacto con los Servicios Diagnósticos Remotos de SKF, facilitando a sus equipos el acceso a nuestros expertos en vibración de maquinaria.

Explore el proceso de recogida de datos con SKF QuickCollect en este vídeo

 

Explore el proceso de recogida de datos con SKF Enlight ProCollect en este vídeo

 

SKF Enlight ProCollect - Creación de una ruta de vibraciones

Descubra la gama completa de prestaciones del sensor SKF QuickCollector gracias a esta práctica hoja de especificaciones técnicas.

Equipo SKF Quick Collect

¿Necesita más información?

Para resolver cualquier duda o consulta y para asesorarle acerca de cómo el sensor QuickCollect puede ayudarle a cubrir las necesidades de mantenimiento de su maquinaria, consulte con nuestros Distribuidores Autorizados.

Mantenimiento preventivo

Explore los servicios de detección de averías

Profundice en las prestaciones de SKF Enlight QuickCollect, o explore otros servicios de detección SKF, para ver cómo puede poner en marcha el programa de mantenimiento preventivo que mejor se ajuste a las necesidades de su negocio.